¡VIVE Y PRACTICA EL DEPORTE!

....Todo empezó con unos cuantos amigos, jugando unos partidos de frontenis en los 2 ratos libres (o menos jejeje) semanales que un adulto puede tener hoy en día, y en los que comentábamos la gran ventaja de que los jóvenes estén en los recintos deportivos de los que actualmente disponen casi todos los pueblos, preocuándose de hacer deporte y no de estar en la calle preocupandose de otros temas no tan saludables para ellos y los que les rodean, como puedan ser las drogas, bandalismo, alcohol...etc. Nos gustaba ver que los jóvenes pasen sus ratos libres jugando al futbol, pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto... y pensamos que también habría chavales jóvenes que les gustaba el deporte que nosotros practicamos y dándoles un empujoncito y ayudándoles a organizarse en un Club, les podríamos animar a prácticarlo más asiduamente y no preocuparse (al menos durante unos buenos ratos) en esas otras cosas.

....Pues dicho y hecho. Y es que para todo lo que uno quiera conseguir en esta vida, lo único que tiene que hacer es "querer de verdad hacerlo y ponerle ganas, tiempo y un poquito de trabajo"

.....Hicimos las gestiones administrativas y burocráticas correspondientes (que no son pocas) y  "Magia" ya tenemos 2 equipos y  hasta página Web jeje.

Bueno esta página la iremos rellenando con fotos y vivencias de todos los años que quiera Dios darnos de existencia.....

¡¡¡UN ABRAZO A TODOS Y ESPERAMOS QUE PARTICIPÉIS DE ESTE ILUSIONANTE PROYECTO NACIDO EN 2009.¡¡¡

DE MOMENTO AHÍ VAN UNAS CUANTAS FOTOS DEL EQUIPO ( Podréis observar que va mucha diferencia de una foto con calidad a una foto que no tiene tanta)

Podéis enviarnos fotos para publicarlas en este espacio a info@clubfrontenisvillarejo.es